VIAJEROS

Nuestros productos se han probado a conciencia por un puñado de colaboradores que confían en ellos para sus viajes, que les llevan por diferentes zonas geográficas del planeta.

Nos ayudan a mejorar día a día todos y cada uno de nuestro productos, poniéndolos al limite en aventuras que necesitan bolsas de una fiabilidad y resistencia para aguantar miles de kilómetros.

Este pequeño espacio es un homenaje a ellos.

VITIN  world tour

Vitín es en esencia un "Motero", en la actualidad parece que solo has tenido una moto y viajado con ella si apareces en RRSS.   Todos y cada uno de nuestros colaboradores en mayor o menor medida tienen un pasado sobre las 2 ruedas. Victor "Vitin", ha tenido en su haber 20 pasados anteriores a su BMW Adventure que es la moto elegida para 2  grandes proyectos alrededor del mundo.

  • Facebook Social Icon
waterproof bag motorbike
Waterproof bag

PERLANEGRA VIAJES

David y Montse, llegaron a nosotros de casualidad presentando un proyecto que en la actualidad es muy representativo del viajero en moto, una moto maxitrail, una pareja y un destino. 

De momento ellos han podido comprobar que nuestro material resiste agua, viento y frío, en su próxima aventura también  podrán probar su resistencia al calor y el polvo.

Sus viajes les han llevado a Nordkaap, Islandía y proximamente a Dakar.

JUAN RECIO

Caballero Recio, para nosotros es un espejo donde mirarte, amante de los viajes y gran amante de sus motos.

Viajero que cuenta con miles de Km sobre la moto alrededor del mundo.

El primero que confió en nuestras Alforjas "Desierto" para su viaje a Irlanda.

  • Facebook Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Icono social de YouTube
Waterproof bag
Waterproof bag

EDU CAMPS

Si el Off Road se pudiese describir con una imagen, en ella estaría Edu, le da igual si es con su Gs o su Enduro, habitual componente de los Transibericos que le ha llevado a recorrer  Marruecos y todo nuestro país de punta a punta en sus varías ediciones, siempre probando el polvo del camino o las dunas del desierto.

Si hay alguien que puede poner al límite nuestras bolsas es el, con las aportaciones y mejoras que nos ha ayudado a realizar en nuestro material sabemos que está a la altura de cualquier piloto.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

continuara . . .